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Indbound Marketing. Crea una ruta de conversión para aumentar ventas

Si tu empresa ya se ha dado cuenta de la importancia de generar contenido de calidad para lograr captación y fidelización de clientes de forma menos intrusiva que la publicidad tradicional, es el momento de dar un paso más y planificar una campaña para lograr conversiones, es decir, que las visitas cumplan los objetivos que […]

El vídeo será el rey en el 2014

Este es el año de las imágenes. Y en concreto, el vídeo es el formato preferido por los responsables de marketing. Existen muchos motivos por los cuales los vídeos son cada vez más una herramienta muy potente en el marketing online: son fáciles de viralizar, a los usuarios les encanta difundirlos. Refuerzan la confianza y […]

¿Qué recibe una empresa cuando se contrata una estrategia de contenidos?

La estrategia de contenidos actúa como distribuidor de conocimiento y mejora la comunicación. Define las acciones en tiempo y forma para comunicar mejor. Refleja las tácticas para la mejor gestión del patrimonio informativo de la organización, transmitiendo cada mensaje al público más adecuado en su propio contexto. Una estrategia global de contenidos trasciende la información […]

Cómo orientar el marketing de contenidos a la conversión

Una campaña de marketing debe ir siempre precedida de una estrategia y estar orientada a la consecución de unos objetivos concretos. Para muchas empresas el objetivo concreto es la conversión. Es decir, conseguir que el cliente o usuario realice la acción concreta que se le propone y que la empresa se ha marcado como objetivo. […]

Redes sociales, cifras y estadísticas en 2013. ¡Unos números asombrosos!

El resumen de Altura Interactive del post de Digitalinsights nos muestra en cifras y estadísticas la evolución constante y el crecimiento en número de usuarios de las principales redes sociales  (Facebook , Twitter, Google+, Linkedin, Instagram o Pinterest) durante el 2013 y, más importante aún, su comportamiento durante la navegación: cómo, cuándo o desde dónde acceden, frecuencia de conexión, interacciones… […]